La justicia de Mercedes investiga una confusa muerte

Confuso caso en Moreno. La víctima, de 34 años, mantuvo una violenta pelea con varios sujetos, pero también se comprobó que discutió con su ex mujer -una Sargento de la Policía Bonaerense-, quien le pegó un ladrillazo en la cabeza.

Un hombre, de 34 años, murió en la localidad de Villa Zapiola, en el partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires, y las autoridades tratan de determinar si el individuo perdió la vida luego de haber sido agredido violentamente a golpes en la cabeza en una pelea callejera.

El caso presenta ribetes confusos ya que la víctima también mantuvo una disputa con su ex pareja (una sargento de la Policía Bonaerense), quien le aplicó un ladrillazo en el cráneo. Los voceros revelaron que la víctima, identificada como Daniel Andrés Torres, de 34 años, fue hallada sin vida en el interior de la humilde vivienda de su familia, situada en la calle Lobos al 100,a pocos metros del cruce con Paganelli,en jurisdicción de Villa Zapiola.

Trascendió que Torres arribó a la finca con un gran hematoma en la cabeza, oportunidad en la que les dijo a los habitantes del inmueble que había sido herido durante una acalorada discusión con su ex mujer – una sargento de la citada fuerza de seguridad-, quien actualmente se desempeña en el destacamento General Hornos, en el Cuartel V de Moreno.

El hombre sostuvo que la suboficial, encolerizada, le había arrojado un ladrillo y que éste le impactó en el cráneo. Posteriormente, el individuo se acostó a dormir y, horas después, sus parientes comprobaron, consternados, que estaba sin vida. Momentos más tarde el extraño episodio fue denunciado en la comisaría de Villa Zapiola (3ª de Moreno), cuyos pesquisas concurrieron a la vivienda.

El expediente ha sido preventivamente caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional Nº 1 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

A raíz de la presunta participación de una funcionaria policial en el hecho, de inmediato los investigadores le tomaron declaración testimonial a la efectivo de seguridad, aunque por el momento no adoptaron ninguna medida en su contra.

Mientras tanto, en base a los distintos datos proporcionados por una joven que reside en esa zona, se supo que Torres, en estado de ebriedad, fue golpeado por varios sujetos durante una pelea callejera, que se registró en la esquina de Franklin y Lobos.

Por este motivo, ahora las autoridades procuran determinar si estos golpes fueron la verdadera causa del deceso de la víctima o si el hombre padeció heridas de gravedad en circunstancias aún no establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *