La Justicia de la Ciudad intervino el Barrio Ramón Carrillo y suspendió de

Tras los incidentes del pasado 29 de mayo en el Barrio Ramón Carrillo,  en donde fueron agredidas las diputadas Rocío Sánchez Andía y Laura García Tuñon, vecinos y asesores de diferentes legisladores, la Jueza Elena Liberatori, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario n°4, ordenó hoy suspender en sus funciones a la Presidenta de la Comisión Vecinal Vanesa López  y a su marido Mario Fariña, e intervino judicialmente la Comisión.

La diputada de la Ciudad Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica – ARI) que junto a otros 18 legisladores de distintos bloques parlamentarios presentaron una nota al Juzgado de Liberatori referida a esos hechos, manifestó, «es fundamental que se adopten medidas para poner fin a la violencia. Debe quedar en claro que las patotas y las mafias no pueden continuar sometiendo a los vecinos a través del miedo y las agresiones. Vamos a avanzar hasta donde sea necesario para que desaparezcan estas prácticas».

Asimismo, agregó «hoy esperamos que se inicie en el Barrio Ramón Carrillo un proceso de verdadera democratización, en el que los vecinos puedan expresarse libremente. Compartimos la decisión de la Dra. Elena Liberatori de apartar de la Comisión Vecinal a Vanesa López y Mario Fariña, artífices de los violentos hechos ocurridos la semana pasada y de infundir temor constantemente a los vecinos del barrio.»

Un comentario de “La Justicia de la Ciudad intervino el Barrio Ramón Carrillo y suspendió de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *