La Justicia condenó a 30 años de prisión a un violador serial

El Tribunal Oral en lo Criminal 5 de San Isidro condenó a 30 años de cárcel a un hombre que había abusado de cinco mujeres en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Se trata de Marcelo Angel Fasano, de 37 años, que había cometido las agresiones entre 1998 y 1999. Los cargos imputados son: abuso sexual con acceso carnal reiterado, robo agravado por escalamiento reiterado y uno de ellos por la utilización de arma blanca con la cual amenazaba a las victimas.

Tras 11 años de espera, la Justicia condenó a 30 años de prisión a un violador serial que abusó de cinco mujeres en la zona norte del Gran Buenos Aires entre 1998 y 1999.

Se trata de Marcelo Angel Fasano, de 37 años, quien fue condenado por esta tarde por el Tribunal Oral en lo Criminal 5 por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado, robo agravado por escalamiento reiterado y uno de ellos por la utilización de arma blanca.

El fiscal Eduardo Rodríguez aseguró hoy estar conforme con la pena aplicada y agradeció a las víctimas por «haber tenido la valentía de declarar».

«Estamos de acuerdo, estamos contentos porque el tribunal acompañó la petición de la fiscalía. Además, agradecemos a las víctimas por tener la valentía de venir a declarar», expresó el funcionario a la salida de los tribunales de San Isidro.