La jueza liberó al anciano que mató a dos delincuentes

El anciano que el miércoles pasado, mató a dos delincuentes he hirió de gravedad a un tercero, fue dejado en libertad por la jueza nacional de instrucción Dra. María Fontbona de Pombo, luego de recibir los resultados de las pericias criminalísticas que se ordenaran.

En su resolución, la magistrado, coincide con el dictamen del fiscal el Dr. Eduardo Sassone que entendió que el hombre de 68 años de edad actuó en legitima defensa. Con esto la condición judicial del hombre es la de absolución.

Vale recordar, que todo comenzó cuando tres delincuentes circulaban en un auto robando a jóvenes por la calle impunemente, hasta que abordaron a un joven al que obligaron a concurrir a su domicilio bajo amenazas de muerte, una vez allí, dos de los delincuentes subieron a la planta alta del domicilio con el jove y un tercero armado se quedó amenazando al anciano, padre del joven tomado como rehén. En un momento de descuido, el anciano se apoderó de una pistola 9m.m. de su propiedad y disparó contra el delincuente, haciéndo lo mismo con los dos restantes que bajaron al escuchar los disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *