La jueza federal Servini de Cubría convocó de urgencia a los apoderados de los partidos políticos

La jueza federal con competencia electoral en Capital Federal citó a los responsables de los partidos, en medio de las polémicas por la actualización de los padrones. Varios apoderados confirmaron que recibieron la invitación.

La jueza federal Servini de Cubría convocó a una reunión urgente a los apoderados de los partidos políticos, en medio de la polémica por la actualización de los padrones para las próximas elecciones. 

Varios apoderados confirmaron haber recibido la invitación para asistir el próximo jueves, a las 12:00 hs., donde abordarán el tema, de cara a la publicación provisoria a partir de marzo.

Desde la Secretaría Electoral que el motivo de la citación es «a fin de ponerlos en conocimiento de la situación actual del proceso electoral».

La reunión se va a realizar en la sala de audiencias de la Cámara Nacional en lo Civil, que está en la Planta Baja del Palacio de Justicia.

La semana pasada, la Justicia Electoral informó que los padrones serán publicados en las Secretarías Electorales de todo el país y en el sitio web del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar) a partir del 11 de marzo y durante 20 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *