La hija del Momo le pide a Macri que saque las mafias de la UATRE

  María Eva Venegas dijo que “la plata que nos corresponde a nosotros está yendo a la campaña de Cambiemos”. Además, señaló que desde que murió su padre, todo es un “viva la pepa”.

Después de haber revelado que supuestos testaferros de su padre, Gerónimo “Momo” Venegas, se niegan a “repartir lo que dejó” quien fuera titular de la UATRE y de las 62 organizaciones peronistas, su hija, María Eva Venegas, aseguró que el presidente Mauricio Macrí “tendría que haber intervenido” para “sacar a las mafias de la UATRE, (Ramón) Ayala y el resto del secretariado”.

Estas declaraciones se enmarcan en la lucha contra las mafias que impulsa el Gobierno y que tuvo su foto en la detención de Juan Pablo “Pata” Medina, pero que no llegó a recalar en el convulsionado gremio rural.

En comunicación con Radio 10, María Eva señaló que “Joaquín (su hermano) y yo no recibimos un peso desde que falleció mi padre”, y agregó que “esa plata que nos corresponde a nosotros está yendo a la campaña de Cambiemos, están lavando guita. Todos acá cambiaron autos y casas. Desde que falleció mi padre, es viva la pepa”.

La hija del “Momo” Venegas aclaró que su padre hizo su fortuna “trabajando. Él tenía su sueldo e iba haciendo sus negocios”.

De todos modos, en una entrevista al diario Perfil había señalado que es imposible saber de cuánto dinero es el que está involucrado en la herencia. En este marco, sostuvo que la “mafia” de la UATRE tuvo “tiempo para sacar todo” y que si hoy se allana el sindicato “no van a encontrar nada”.

Finalmente, María Eva explicó que “la gente buena se alejaba de Venegas por quienes tenía al lado”, ya que su padre “se rodeó de mierdas”. En medio de esas relaciones, el “Momo” “era super honesto pero se rodeó de gente que hacía negocios detrás de él” e incluso “sacó a un asesino de la cárcel por lealtad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *