La «Hiena» Rodrigo Barrios x 2

  Al comenzar el día, varios medios anunciaban que Rodrigo Barrio, «La Hiena», comenzaría a entrenar con vistas a una nueva pelea que se realizaría el 7 de agosto en Brasil, aunque aún no estaba difinido el rival del encuentro de box.

Además, la “Hiena” manifestó su intención de radicarse definitivamente en el exterior el año que viene y continuar allí su carrera.

Más tarde, el boxeador volvió a ser noticia por una publicación que lo muestra camino a un auto para conducir.

Tras el fatal accidente en el que murió Yamila González, una joven embarazada, la imagen muestra al boxeador cuando está por subir a un auto para conducirlo. El púgil había declarado que no volvería a hacerlo por decisión propia

Si bien el boxeador no tiene ningún tipo de restricción legal para manejar, el abogado de Barrios, José Vera, había manifestado en aquel momento que su cliente “no pensaba volver a conducir por decisión personal”.

El Diario Crónica publicará mañana una secuencia de fotografías en las que se ve a Rodrigo “La Hiena” Barrios cuando camina hacia el automóvil estacionado en la calle y luego se sube en su interior para conducirlo. 
 
El sitio PrimiciasYa.com mostró una de las imágenes que se podrán ver en el matutino y que despertarán aún más la polémica en torno al caso.

El accidente ocurrió el 24 de enero pasado cuando el púgil protagonizó con su camioneta un choque que provocó la muerte de la mujer embarazada y heridas a dos personas más en el centro de la ciudad balnearia.

Según los testigos, Barrios impactó con su camioneta en la parte trasera a un auto que estaba detenido en un semáforo. Por la colisión, el vehículo salió despedido hacia una esquina en la que un grupo de personas esperaba cruzar la calle, entre las que estaba Yamila.

La joven sufrió graves heridas y falleció horas después en un hospital marplatense, en tanto el boxeador escapó del lugar y se entregó a la Policía varias horas después.

Barrios estuvo detenido hasta el 5 de febrero, acusado por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *