La Hiena Barrios descontrolado en un boliche

El boxeador se mostró fuera de sí en el VIP de un conocido boliche de Palermo. Testigos dicen que fue sacado por la seguridad, difundió en exclusiva C5N. La muerte de una joven embarazada, en el olvido.

Rodrigo «La Hiena» Barrios fue visto el pasado sábado en el VIP del conocido boliche Esperanto, ubicado en el barrio porteño de Palermo, famoso por atraer a conocidas personalidades del espectáculo y del fútbol.

Según difundió en exclusiva C5N, el boxeador, que el pasado enero atropelló y mató a una mujer embarazada, se mostró totalmente despreocupado y pasado de copas.

Testigos que estaban en el lugar indicaron que «se veía totalmente sacado» y hasta debió ser expulsado por dos personas de seguridad. Bajaba las escaleras mientras la gente lo insultaba y le recordaba la tragedia que provocó en Mar del Plata.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, en el barrio marplatense de La Perla, cuando «La Hiena» chocó un Fiat 147 que esperaba el cambio de semáforo, el que, a su vez, embistió a Yamila González y a su madre cuando cruzaban la calle.

La joven de 20 años y embarazada de seis meses murió producto del accidente, y su madre y dos ocupantes del auto quedaron heridos .

Barrios escapó de la escena del hecho, tuvo otro choque a unas cuadras y a seis horas del episodio se entregó a la Policía y quedó detenido.

El 5 de febrero, mediante un fallo de la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de Mar del Plata, «La Hiena» fue excarcelado bajo palabra y abandonó el penal de Batán tras 12 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *