La France: Mató a tiros a la esposa frente a su hija y se voló la cabeza

El sangriento hecho sucedió en Córdoba. El hombre asesinó a su mujer de dos balazos durante una discusión y se suicidó con la misma arma. Todo ocurrió delante de la joven de 19 años.

Un hombre de 56 años mató de un balazo a su esposa mientras mantenían una discusión delante de su hija en la casa en la que vivían en barrio La France de Córdoba, y tras el femicidio se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes policiales. 

El Comisario Mayor Gustavo Piva, subdirector de seguridad de zona norte de la capital provincial, confirmó el hecho y añadió que “todo indica que se trataría de un femicidio seguido de suicidio”.

De acuerdo a lo informado por el jefe policial, la hija de 19 años que la pareja tenía en común ya declaró y dijo que sus padres estaban separados desde hacía un mes y que el pasado domingo, alrededor de las 21, el hombre, identificado como Alberto Bolomo, fue a la casa ubicada en Juan de Rivadeneyra 3231, del barrio La France.

Según el relato, el agresor sacó una pistola Bersa calibre .22 con la que efectuó al menos dos disparos contra la mujer, llamada Patricia Gómez (53), quien murió casi en el acto.

Tras el femicidio, Bolomo se disparó en la cabeza y falleció dos horas más tarde en el Hospital de Urgencias.

El comisario Piva añadió que la hija de la pareja fue contenida en un primer momento y luego declaró como testigo y confirmó lo sucedido, en tanto que el otro hijo del matrimonio, un joven de 21 años, se encontraba en horario laboral y no estaba en el domicilio.

De acuerdo a la información policial, no había antecedentes oficiales de violencia registrados en el Polo de la Mujer, ni denuncias policiales, aunque vecinos afirmaron que las discusiones eran comunes entre el matrimonio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *