La fotografía “boudoir” en auge

  Fotografías sensuales y elegantes para que muestres tu lado más sexy.

La fotografía boudoir hace referencia a un tipo de fotografía sensual y elegante. No se limita a realizar fotos de chicas con lencería y torsos desnudos, si no que en estas fotografías se intenta enseñar el lado más atractivo de la persona que se ponga delante de la cámara es el objetivo.

La fotografía Boudoir es completamente erótica, pero no cae en las trampas de la pornografía, no es fotografía de desnudo.

En Estados Unidos, Canadá México y algunos países de Europa, las mujeres realizan fotos boudoir como una especie de regalo para el novio o pareja.

Boudoir viene del francés que significa “tocador”, como se le conocía a la habitación donde las damas se preparaban, arreglaban y empolvaban para su día a día.

Este tipo de fotografía es una categoría amplia, pero si tuviéramos que nombrar una característica, es que sucede en lugares parecidos a esas habitaciones; aunque siempre hay excepciones a la regla.

Más que una estética se podría ir por un sentimiento. Son imágenes íntimas en las que, si bien el fotógrafo debe participar, se convierten en un vínculo íntimo entre la mujer retratada y su pareja.

Una sensual, erótica, privada, sexual y elegante sesión de fotos Boudoir para despertar pasiones, siempre dejando lugar a la imaginación.

Algunas mujeres se muestran con lencería y con poses sensuales, pero también hay hombres y parejas que se prestan a tomarse imágenes íntimas sin complejos.

Podría decirse que la fotografía Boudoir es la capacidad de expresar sentimientos íntimos a travéz del arte de la fotografía , capturando emociones apoyándose en tu propia autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *