La FIFA le retiró la credencial de prensa a Maradona

Maradona-prensaLa prensa brasileña reveló que el organismo, cansado de las críticas del «10», no permitirá su ingreso al sector de periodistas ni al VIP. El ex futbolista podría acceder a los estadios solamente comprando una entrada.

La relación entre la FIFA y Diego Maradona nunca se caracterizó por la armonía. Las críticas hacia la organización y su enemistad con Julio Grondona y Joseph Blatter llevaron a que el «Diez» se quedara sin su credencial para acceder a los partidos de la Copa del Mundo.

Según el diario Folha de Sao Paulo, el ex entrenador de la Argentina no podrá ingresar a las zonas VIP de los estadios brasileños. Por lo tanto, si «Pelusa» desea apoyar al equipo de Alejandro Sabella, deberá conseguir un ticket tradicional, como lo hacen el resto de los simpatizantes.

Maradona ya había tenido un inconveniente en el Maracaná de Río de Janeiro, cuando los albicelestes debutaron con Bosnia y Herzegovina. En aquella oportunidad, el ex jugador no pudo acceder a las instalaciones del estadio porque no contaba con garantías que velaran por su seguridad.

Los de «Pachorra» jugarán el próximo sábado ante Bélgica en Brasilia, donde buscarán acceder a las semifinales del Mundial, un hecho que no se consigue hace 24 años. Según el medio local, Lionel Messi y compañía deberán conseguir la hazaña sin el aliento de su máximo ídolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *