La Ferrere: La joven con retraso madurativo desaparecida estaba en un prostíbulo de la zona

Marianella Suárez tiene 17 años y era intensamente buscada por su familia y amigos, quienes denunciaban falta de interés de la policía por encontrarla. La joven presenta signos de abuso.

Marianela Suárez desapareció el 27 de febrero en el barrio La Liga de Laferrere. Tiene 17 años y presenta, según informaron sus familiares, un retraso madurativo. Luego de dos semanas de búsqueda, apareció dentro de un prostíbulo según confirmó una prima de la chica. 

La denuncia fue presentada en la comisaría Nº 18 y la causa recayó en la Fiscalía descentralizada Nº 2 de esa localidad bonaerense. Su familia la buscó desesperadamente junto a diferentes organizaciones independientes de mujeres que se solidarizaron con el caso.

El 6 de febrero se realizó una movilización en el barrio de donde es oriunda la joven de la que participaron familiares y vecinos para exigir su inmediata aparición. El reclamo también estuvo presente en el histórico 8M que venimos de protagonizar miles de mujeres.

Este jueves, la usuaria de Twitter @Laru213 anunció que Marianela, su prima, apareció en un prostíbulo. “Después de casi dos semanas encontraron a mi prima Marianella EN UN PROSTÍBULO. Ella tiene 17 años y retraso madurativo; el estudio le salto signos de violación. Les juro que quiero matar a todos los puteros. Si no querés abolir toda esta mierda es xq no estas mirando bien”, posteó.

Si bien no trascendió en qué lugar físico ni en qué condiciones la hallaron, la misma chica publicó que está “bien” y “contenida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *