La fantasía sexual perfecta según tu signo zodiacal

  Cada signo del zodiaco tiene su toque especial en el sexo.

Los astros prácticamente rigen todos los aspectos de nuestra vida, incluida la parte sentimental y sexual.

Quizá vayas por la vida dando una cara, pero los astros siempre aflorarán todas esas cosas que se esconden debajo de la piel, incluidas nuestras tendencias y nuestros gustos, incluidos los de la cama.

En seguida, te revelamos cuál es tu mayor fantasía sexual con base al signo zodiacal con el que naciste.

Capricornio
Los de este signo aman tener el control, pero su fantasía más grande es todo lo opuesto, pues les encantaría ser sometidos durante un rato, que les ordenen y les digan qué hacer.

Acuario
Lo que más desea la gente de este signo es tener sexo en el mar.

Piscis
Son sumamente sensibles, elusivos y misteriosos, por lo que aman todo lo que tenga que ver con el arte, así que sus fantasías sexuales son de esa índole. Lo que más le gustaría a piscis es hacerle un body painting a su pareja.

Aries
A los de este signo les encanta hacerse los difíciles, y también les gusta que su pareja muestren la misma personalidad. Una de sus mayores fantasías es que le hagan un striptease, pero una persona desconocida, que lo pueda centrar.

Tauro
Es el signo más sensual de todo el Zodiaco. Tienen un gran conexión con todos sus sentidos, por lo que querrán sentir, oler, probar y ver absolutamente todo. Lo que más amarían hacer en la intimidad es vivir algo sumamente extremo en todo su cuerpo, como cera caliente, hielo o un baño de chocolate.

Géminis
Su dualidad hacen que nunca queden satisfechos y busquen siempre algo más, así que lo que más les gustaría vivir en algún momento es un trío.

Cáncer
Son sumamente sensibles, complicados y multifacéticos, así que los juegos de roles en la intimidad son las cosas que más les gustarían experimentar en pareja.

Leo
Son altamente juguetones y vanidosos, así que su fantasía ideal es la de utilizar algún juguete sexual. Y entre más caro sea, mejor.

Virgo
No se les escapa ni el más mínimo detalle, usan su lógica y suelen resolver los problemas de los demás, así que les encantaría cumplir con la fantasía de imponer sus condiciones en todo momento.

Libra
Se desbordan de amor, son optimistas y harán lo que sea con tal de que su relación salga a flote. Pero lo cierto es que esta personalidad esconde su más grande fantasía: tener sexo promiscuo, con personas diferentes, pues nada desearía más que romper las reglas.

Escorpión
Los de este signo respiran sexo y toda esa energía debe ser canalizada en fantasías sexuales, las cuales tienen que ver con dominación extrema, como el amarrar a su pareja y tener absoluto control en la cama.

Sagitario
Los de este signo tienen cierto gusto por todo aquello que vibre, así que nada les gustaría más que tener un vibrador que funcione a control remoto y que su pareja tenga el control de este para activarlo cuando sea de su antojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *