La docente Silvia Prigent fue asesinada de dos disparos en la cabeza

Así lo reveló la autopsia que se realizó en el cuerpo de la víctima, encontrado ayer en un descampado. Los tiros se efectuaron con un arma calibre 38. La Policía realiza un rastrillaje en busca de nuevos datos. El viudo aseguró que no tiene problemas de que lo investiguen por el caso.

La docente Silvia Prigent, cuyo cuerpo fue hallado ayer en un descampado de Escobar, fue asesinada de dos tiros en el lateral izquierdo de la cabeza efectuados con un revólver calibre 38, que era intensamente buscado este mediodía durante un rastrillaje que la Policía realizaba en la zona.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que además los pesquisas analizan restos de elementos completamente quemados hallados a unos 10 metros de donde estaba el cuerpo, ante la sospecha de que se trata de pruebas que el o los autores del crimen quisieron destruir para evitar ser identificados.

Por otra parte, el empresario Daniel Sfeir, esposo de la maestra asesinada, admitió hoy que la mujer con la que le atribuyen un amorío extramatrimonial vive a «unas 20 cuadras» del campo en el que hallaron el cadáver de la docente, en el límite de los partidos de Tigre y Escobar.

En diálogo con DyN, no obstante, insistió en que mantenía sólo una «relación laboral» con esa mujer, mientras volvió a rechazar cualquier responsabilidad con el crimen de su esposa, aunque reconoció que arrojaba «restos de poda» con su empresa de recolección de residuos «a menos de 20 cuadras» del lugar en el que la maestra fue encontrada ayer con un balazo en la cabeza.

Además, aclaró que ayer no efectuó el reconocimiento del cuerpo de su esposa, contra lo que había dicho su representante legal, Marcelo Adámoli, sino que la Policía Bonaerense pasó a buscarlo por su vivienda para que el empresario los «guiara» hasta la casa de «un hombre» al que debían hacerle «preguntas» por la causa, pero evitó brindar mayor información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *