La CTA Micheli repudió la orden de desalojo del acampe de telefónicos

Protesta-de-UETTEL-en-Capital-Federal La Justicia expidió una orden judicial para desalojar a los despidos de UETTel que, desde hace un mes, acampan en Corrientes y Maipú.

La CTA Autónoma se solidarizó con los trabajadores de la Unión de Empleados Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTel) que desde hace un mes acampan frente al edificio de Telefónica de Argentina para exigir la reincorporación de 70 empleados tercerizados despedidos.

A través de un comunicado de prensa, la organización que conducen Pablo Micheli y Ricardo Peidro repudiaron la orden judicial que pretende desalojar a los despidos de UETTel. Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, trabajadores y militantes de la CTA concentrarán frente al edificio de Telefónica de Argentina para rechazar el intento de desalojo y en demanda de una pronta resolución del conflicto.

Paula Quinteros, Abogada de la Asesoría Jurídica de la CTA, explicó la situación: “Hoy (por el martes) nos anoticiaron de una orden de desalojo de la calzada, dispuesta por la Fiscal Claudia Barsia. Estamos arbitrando todas las medidas necesarias para que no se lleve a cabo, en principio porque está dictada en un marco bastante complejo y sin ningún sustento para viabilizarse”.

“Además de estar haciendo las gestiones para que la orden no se concrete y que se desplieguen las medidas necesarias para darle una solución al conflicto, que es un conflicto laboral y que no tiene por que intervenir la justicia contravencional”, agregó Quinteros en diálogo con ACTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *