La corrupción y la injusticia matan, en memoria de Marcos Sergio Miño

Marcos-MiñoHace más de 20 años que acompaño a familiares de víctimas, he recorrido calles y avenidas de muchos barrios de la provincia de Buenos Aires, he sido testigo de los relatos más conmovedores, he visto el dolor en las miradas, y he perdido la cuenta de las lágrimas que he visto.

Si bien cada dolor es único, he podido encontrar un común denominador en todos los casos, la corrupción y la impunidad matan, pero no solo a la víctima, muchas familias van perdiendo a sus integrantes sumidos en depresiones, en enfermedades que surgen por el elevado estrés y que como un asesino silencioso se van apagando, la injusticia, la impunidad son como un cáncer, que va consumiendo la vida de quienes luchan y esperan justicia.

Por estos días falleció en el Hospital Churruca – Vizca, el señor Marcos Sergio Miño, quien nació un 7 de octubre de 1947 en la provincia de Corrientes, fue gendarme y luego ingresó a la Policía Federal Argentina, donde prestó servicios por más de 35 años, retirándose como Sargento 1º, se casó con Herme, con quien tuvo tres hijos, Mirta, la menor, Técnica en laboratorio, bombero voluntario y pensionada de la PFA, Cristián, ex presidente del Foro de Seguridad de Esteban Echeverría, asesinado por la mafia en Ingeniero Budge, por delincuentes que cuentan con protección política y Nancy, la mayor, retirada de la PFA, quien trascendiera en los medios por haber trabajado y demostrado en una investigación judicial la connivencia policial en delitos vinculados al narcotráfico y la Trata de Personas.

Murió sin tener justicia para su familia, sin poder ver condenados a los asesinos de su hijo y los autores intelectuales, en una causa judicial que se dilata, donde asesinos impunes siguen paseando y delinquiendo, su vida fue como la de muchos ciudadanos de bien, ejemplar y desconocida, si existió un error de su hijo, eso no justifica que no tenga justicia él y su familia, la vinculación de encumbrados políticos con esta banda de delincuentes y la forma en que financian la actividad política es de una gravedad que denigra el concepto de sociedad.

Desde el Multimedios El Sindical, rendimos nuestro homenaje a un hombre de bien, a un hombre con honor, nos demoramos justamente por las acciones delictivas de quienes creen que con una o dos bombas pueden tapar o silenciar la verdad, exigimos JUSTICIA para la familia Miño, reclamamos castigo a los culpables, hacemos responsables públicamente de cualquier hecho contra el resto de la familia a la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, extendemos la responsabilidad al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto que a esta altura debería explicar en el expediente su relación con algunos de los mencionados, que nos consta son dirigentes de su agrupación y no simples militantes.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “La corrupción y la injusticia matan, en memoria de Marcos Sergio Miño

  1. Sinceramente, agradezco al Director del Portal EL SINDICAL…..Marcelo HAWRYLCIW..este valioso homenaje a mi papá y comparto todo lo descripto como siempre,con objetividad,contundencia,transparencia e INDEPENDENCIA…….Asimismo les cuento que sobre la mesita de luz en el dormitorio de mi papá ha quedado la impresión de unas de las tantas notas publicadas x Marcelo…..lleva como título. …UNA FAMILIA SIN JUSTICIA Y UNA MUJER EN PELIGRO…..la Familia en este caso es la mía. ..MIÑO. ..y la mujer….soy yo NANCY MIÑO. ….YO HAGO RESPONSABLE AL ESTADO NACIONAL,….PROVINCIAL Y MUNICIPAL…. x la IMPUNIDAD,x la CORRUPCIÓN Y LAS MAFIAS….,ojala la CIDH…..intervenga en el caso x el HOMICIDIO DE CRISTIAN MIÑO ocurrido en LOMAS DE ZAMORA…..porque cualquier persona honesta,sabe que con solo leerla…lleva 9 nueve cuerpos….se ve la CORRUPCIÓN DE LOS DIFERENTES PODERES POLITICO….JUDICIAL. y lo que es peor…se comprobó COMPLICIDADES DE FUNCIONARIOS DE BALCARCE 50…CABA..LA CASA ROSADA….LA CASA donde todo es DESIDIA PARA LOS HONESTOS Y PROTECCION PARA DELINCUENTES PERUANOS como el ex integrante del Grupo Guerrillero SENDERO LUMINOSO..el peruano MANUEL ANSELMO FEBRES PIZANGO…….hombre con vinculaciones con un Funcionario de apellido ANGERAMI….este ANGERAMI…..DE LA CASA ROSADA…..y les digo algo,que me dijo una persona que cree en un CAMBIO…..ESTOY EN RIESGO DE VIDA…SI DESDE EL 2011 comencé a publicar en el portal El Sindical,fue y es y será x DEFENDER Y PROTEGER….LO QUE QUEDA DE LA FAMILIA MIÑO. ….EN ARGENTINA-NO HAY JUSTICIA….NO PARA LOS HONESTOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *