«La concesión del bar era para tu familia, Larreta»

vecinos-parque-chacabuco-contra-larreta  Así le dijeron vecinos de Parque Chacabuco al Jefe de Gobierno, en medio de una tensa reunión donde se habló, entre otros temas, de la instalación de un bar en el parque. Mirá el video.

Vecinos, comerciantes y un grupo de personas pertenecientes a la Asamblea del Parque Chacabuco discutieron con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en una reunión abierta que se realizó en la Comuna 7.

En contra de la instalación de un bar en el Parque Chacabuco, los vecinos increparon a Rodríguez Larreta y le pidieron explicaciones en medio de un clima de tensión que se produjo en el encuentro.

“El parque tiene muchos espacios de cemento, si ponemos un bar no sacaremos espacio verde” afirmó el Jefe de Gobierno. Además, agregó “nosotros estamos trabajando para que el parque vuelva a recuperar espacio verde”.

“Vecinos e integrantes de la Asamblea Parque Chacabuco fuimos a la reunión que hizo Horacio Rodríguez Larreta en el Barrio el día viernes 2 de septiembre. Volvimos a manifestar nuestro rechazo a la construcción de un nuevo Bar dentro del Parque. Seguimos defendiendo al Parque de los negociados privados que quieren realizar. Todos los domingos a las 11 los vecinos nos encontramos en Asamblea y Emilio Mitre para juntar firmas. No vamos a permitir que se siga destruyendo el poco espacio verde público”, aseguraron los asambleístas a través de un comunicado difundido por Pura Ciudad.

Cabe recordar que la polémica por la instalación de un bar en el Parque Chacabuco existe desde el año pasado, momento desde el cuál vecinos y activistas se manifiestan y realizan encuentros juntando firmas para rechazar el proyecto sancionado por la Legislatura que permite la construcción de bares en los espacios verdes con más de cincuenta mil metros cuadrados.

Fuente: Sección Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *