La comisaría 6ta realizó más de 20 allanamientos, secuestraron armas y hubo varios detenidos

armas-allanamientos-cria-6t Que en relación a 20 allanamientos efectuados en el día de la fecha a partir de las 04:00 horas en relación a I.P.P. caratulados ROBOS AGRAVADOS REITERADOS, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01 del Polo Judicial de Avellaneda, emanados por el Juzgado de Garantías Nro. 10 Departamental, se irrumpió a la hora indicada sin novedad y siendo las 07:00 horas finalizada las diligencias y efectuadas las consultas con la fiscalía interviniente la misma dispuso la aprehensión de 3 masculinos mayores por el delito de ROBO AGRAVADOS REITERADOS, y 4 masculinos mayores por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y MUNICIÓN DE GUERRA Y 2 MASCULINOS MAYOR Y 2 Femeninas mayores en orden al delito de TENENECIA ILEGAL DE ARMA DE USO Civil, cuya actitud para el disparo deberá ser comprobada.

Se deja constancia que todos los allanamientos fueron realizados en jurisdicción de la seccional Avellaneda Sexta, siendo un total de 13 positivos y 7 negativos.

Del procedimiento participaron Gabinete de Prevención de la comisaría 6ta junto con el apoyo de 2 escalones del Grupo Especial Halcón, 4 grupos de Infantería Avellaneda, Móvil CK8 Comunicaciones, 1 móvil de traslados y custodia de detenidos, 10 comisaría de Lanús, 3 comisaría de Quilmes, 1 comisaría de Berazategui y 6 comisaría de Avellaneda.

DETENIDOS: 9 masculinos – 2 femeninas

INCAUTADO:
1) Una escopeta marca Barsa del calibre 16 cañón recortado número de serie 3009 sin pedido de secuestro activo con 13 cartuchos intactos.

2) Una escopeta del calibre 12 con cañón recortado con 17 pota de guerra sin marca ni número de serie.

3) Una escopeta marca Harrison del calibre 16 sin número de serie recortada con 25 cartuchos mimos calibre.

4) Una escopeta sin marca visible número de serie 611400 de un cañón recortado del calibre 16 sin secuestro y 35 cartuchos mismos calibres.

5) Una escopeta sin marca ni número de serie doble cañón recortado calibre 16 con 40 cartuchos del mismo calibre.

6) Un revólver marca Doberman calibre 32 largo serie número 454011 sin pedido de secuestro con 18 cartuchos mismo calibre intacto.

7) Una pistola marca Tala con numeración suprimida calibre 22 largo y 25 cartuchos del mismo calibre intactos.

8) Un revólver marca Tejano número de serie suprimido calibre 22 largo con 18 cartuchos mismos calibre intactos.

9) 4 aparatos de telefonía celulares marca Samsung Core plus de color blanco.

DOMICILIOS:

Objetivos V. Sarsfield, Espelta, Pinedo, Casacuberta, Helguera, Limay, Heredia, F. Varela, Güemes, De La Serna, Arriola, Larralde, La Lacarra, Carabelas, Elizalde, Nazar, Córdoba de este medio.

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *