La ciudad de La Plata contará próximamente con el primer monumento fálico

IOMA-logoLa ciudad de La Plata contará próximamente con el primer monumento fálico más grande de la provincia y nación, con una altura de 13 pisos.
Con una licitación trucha (como es de costumbre, el ganador presento los tres sobres de la licitación en Compras) y la aprobación del Directorio del IOMA, presidido por el Dr. Antonio La Scaleia y las Vocalias de UPCN, SUTEBA MUNICIPALES Y POLICIA.

El edificio central del IOMA, ubicado en 46 N 886, será pintado de color NARANJA.

Como nos fue comunicado por uno de los vocales presentes en el acto y corroborado por otro allegado de la presidencia del IOMA, el proyecto fue acercado al Presidente de IOMA por uno de los referentes del Sr Gobernador Daniel Scioli, el Sr. Carlos Quintana Secretario General de UPCN.

EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES SE VA CON LOS OBSECUENTES
Con el dinero que nos vienen descontando se pinta el edificio y se deja más pobre la mesa de los trabajadores.

Los trabajadores venimos reclamando un bono compensatorio para todos antes de fin de año de $ 4000, pase a planta permanente de los contratados, por reapertura de paritarias con elevación del básico a $6400 y el fin a las sumas en negro, aumento de la bonificación por afiliación voluntaria del 8,2% al 15%, cobertura del 100% de la Obra Social a todos los trabajadores del IOMA, 82% móvil a los jubilados del IOMA, cumplir con la carrera escalafonaria Administrativa actualizándola por los años de trabajo reales.

SUPTTIOMA AFIRMA

“EN IOMA NO FALTA DINERO, SOBRAN LADRONES”