La Ciudad brindará Wi-Fi gratis en 25 plazas porteñas

Ahora los habitantes de Capital podrán disfrutar de Internet en los principales parques y plazas porteños, entre ellos Plaza de Mayo y el Jardín Botánico.

El Gobierno de la Ciudad confirmó que antes de fin año comenzará una prueba piloto para instalar espacios Wi-Fi en diversos sectores de la Capital Federal.

Según dijo en «La Mañana», el titular del área de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andres Ibarra, «el proyecto final, que llevará tres años para su concreción definitiva, comprenderá 25 parques porteños y plazas, entre ellos la Plaza de Mayo».

Los espacios Wi-Fi que tendrá la Ciudad serán la Plaza de Mayo, la Plaza de la República, la Plaza Houssay frente a la Facultad de Medicina, los parques Lavalle, Lezama y Saavedra, como así también el Jardín Botánico, entre otros.

«Estos espacios Wi-Fi permitirán que los ciudadanos puedan conectarse a Internet a través de sus teléfonos celulares y sus computadoras portátiles en los principales parques y plazas de la ciudad de Buenos Aires», señaló el funcionario porteño por Radio Continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *