La Cáscara Rota, documental online

La-cáscara-rota  A raíz de la audiencia pública en Comodoro Py del próximo miércoles 1º de junio, los invitamos a ver online el documental completo La Cáscara Rota.
 
Víctimas de la trata de personas, el 16 de noviembre de 2010, una madre perdió a su hijo Ezequiel de 6 años, luego que éste contrajera cáncer por manipular y estar expuesto a agroquímicos, hecho constatado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
 
Los responsables de la muerte de Ezequiel Ferreira jamás fueron procesados. Esos mismos responsables amenazaron a los padres de Ezequiel para que no acudieran a la justicia en busca de explicaciones.
 
Luego de cuatro años, la madre de Ezequiel acudió a la justicia y peticionó ante el Juez ser querellante. Esa posibilidad le fue negada. Hasta hoy.
 
La Sala I de Casación Penal Federal tiene la posibilidad, este 1º de junio, de aceptar a esta madre como querellante de la muerte de su propio hijo y enmendar el error cometido por el Juzgado Federal de Zárate/Campana, terminando con esta injusticia. 
Trailer de La Cáscara rota: 
https://www.youtube.com/watch?v=9IKtn-tKSXo
 
Documental completo:
https://www.youtube.com/watch?v=KGuYK2qaD2M
Video sobre Audiencia por Ezequiel Ferreira:
https://www.youtube.com/watch?v=W8hXCGnmiis
Contacto de prensa: 
Martín Pigna:  +54 9 11 5623-8863
Federico Molnar: +54 9 11 3081-4794
Más información sobre esta historia en:

https://twitter.com/lacascararota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *