La cara del gobierno en su momento de crisis

La foto del diputado por la provincia de Córdoba Nicolás Massot, es la mejor muestra de la cara de un gobierno que está en crisis, que cae en las encuestas, que suma repudios desde distintos sectores sociales, que es incapaz de generar un CAMBIO, pero que se burla de las instituciones y del pueblo.

En un país serio esto no hubiera ocurrido de que los supuestos representantes del pueblo, especularan con el número de presentes como lo hizo CAMBIEMOS con el otro impresentable que representa a Salta el diputado Alfredo Olmedo, a quien se lo recuerda por el escándalo al ser encontrado por su esposa con la amante en un albergue transitorio, o declaraciones provocadoras, que por proyectos serios en beneficio de los ciudadanos.

En un país menos serio, ante una foto como la que se viralizó mostrando a Massot burlándose detrás de una cortina, el diputado por dignidad y vergüenza hubiera renunciado, bueno como Massot no renunció, ya sabemos que no tiene dignidad ni vergüenza. Ese mismo idiota que no se sabe de qué se ríe, es el que dice que él debería ganar el triple por su trabajo, algo así como 450 mil pesos mensuales por hacer chicanas políticas, por ausentarse y por burlarse del pueblo, esa clase de lacra es la que votaron los cordobeses para representarlos y jodernos al resto.

En un país, aún menos serio, como el diputado no renuncia, lo expulsan del cuerpo legislativo, por su conducta y falta de respeto al soberano que es el pueblo, pero como estamos en Argentina, no solo eso no pasa, el gobierno avala estas acciones de estúpido que se cree vivo.

Más aún, en Argentina, estos impresentables, no se disculpan, terminan invitados al programa de Mirtha Legrand para seguir riéndose mientras vanalizan la situación social y económica.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw