La cantante inglesa de soul Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa

Tuvo problemas con las drogas y los médicos le habían prohibido beber. Tenía apenas 27 años.

La cantante inglesa Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, fue hallada muerta en su casa, según confirma la agencia Reuters.

Amy se hizo conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Era contralto, registro vocal que fue sido descrito como «acústicamente poderoso» y expresaba «profundamente sus emociones».

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.

Sus problemas de adicción

La artista tenía instrucciones muy precisas de no beber cuando finalizó en Londres un curso de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Winehouse ha estado recibiendo ayuda durante años mientras luchaba contra su adicción. Saltó a la fama en 2006 con el single ‘Rehab’ y ganó cuatro premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año.

También tenía graves problemas con las drogas, lo que debilitó su salud en varias oportunidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *