La Cámpora y un debut indeseable en el CPACF

Abogados, transeúntes y miembros de la agrupación Gente de Derecho, denunciaron públicamente, que un grupo de personas, que representan a la lista de La Cámpora en las próximas elecciones de mañana en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, llegaron a las puertas de la sede, para intimidar y hasta agredir a las mujeres que se encontraban en ese momento, apoyando a la lista que propone a Jorge Rizzo como presidente.

Los incidentes fueron subiendo en violencia, y a pesar de que en un momento hubo intervención policial, curiosamente los empujones de las fuerzas de seguridad eran hacia los miembros de la Lista 47.

No es la primera vez, que se vincula a miembros de la agrupación política en hechos de violencia, y es conocida la forma que tienen de escrachar o intimidar a sus opositores, es una lástima que no entiendan que los ciudadanos están cansados de los actos violentos y la intolerancia.

Al cierre de la nota, desde la agrupación no hicieron mención alguna a los hechos.

Autoridades de la comisaría 3ra. de la Policía Federal Argentina, minimizaron los hechos reconociendo que existieron algunas agresiones menores, pero que por tratarse de delitos de instancia privada no se produjeron detenciones, ni se habían recibido denuncias al momento.

6 comentarios de “La Cámpora y un debut indeseable en el CPACF

1. En Gente de Derecho no patoteamos a nadie, es una agrupación donde conviven Abogados de distinta ideologia politica, hay Radicales, Peronistas, del Pro, de izquierda, centro, de derecha , el Colegio es abierto a todos.

2. votemos en las urnas a quine mejor nos represente con hechos y sin violencia seamos gente de derecho. LISTA 47

3. Che, Blue, así que somos patoteros? Con vos lo fuimos, decime cuando a ver si puedo hacer memoria emotiva!
    Las urnas hablaron, GDD va por el 4º triunfo consecutivo en el CPACF, lo demás es puro cuento, salvo que el 45% de los votos recibidos sea de patoteros y abogados a los que les guste ser patoteados no?