La Cámara Nacional del Crimen confirmó la prisión preventiva de José Pedrazza y otros sindicalistas

La Cámara Nacional del Crimen ratificó el procesamiento con prisión preventiva del titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, implicado en el homicidio del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra. Además, confirmó la misma medida para los sindicalistas Juan Carlos `Gallego` Fernández, y Claudio Alcorcel.

La Cámara Nacional del Crimen confirmó hoy el procesamiento con prisión preventiva del titular de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, en la causa por el homicidio del militante del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra.

El secretario general de la Unión Ferroviaria seguirá detenido hasta el juicio. Ferreyra está acusado de ser el instigador del asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre de 2010 durante la manifestación de un grupo de trabajadores terciarizados en las vías de la línea de trenes Roca.

Además, la Sala 1ra. del Tribunal de alzada  confirmó también el procesamiento con prisión preventiva por ese hecho del sindicalista Juan Carlos «Gallego» Fernández  y Claudio Alcorcel.

La medida fue dispuesta por los Jueces Jorge Rimondi, Luis Bunge Campos y Alfredo Barbaroch, informaron fuentes judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *