La Cámara Civil y Comercial designó dos nuevos jueces subrogantes

Cámara-Civil-de-ApelacionesEl tribunal, duramente cuestionado por el gobierno, nombró a Antonio Irineo Rojas Salinas e Iván Ernesto Garbarino al frente de los juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 y 8, respectivamente.

Pese a los cuestionamientos del gobierno nacional a la utilización de jueces subrogantes, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial volvió a utilizar el mecanismo para dos tribunales nacionales.

Como subrogante al frente del juzgado nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal Nº5 quedará Antonio Irineo Rojas Salinas, mientras que Iván Ernesto Garbarino se hará cargo del Nº8.

Según consta en la acordada 1/2013 que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, ambos se desempeñarán en sus respectivos cargos «por el término de seis meses prorrogables a consideración del Tribunal».

El documento lleva la firma de los camaristas Graciela Medina, María S. Najurieta, Ricardo Guarinoni, Guillermo A. Antelo, Ricardo G. Recondo y Alfredo S. Gusman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *