La cadena de super EKI a concurso preventivo

Desde este miércoles, la cadena de minimercados intentará reordenar los pasivos y, a través de una inyección de capital, normalizar el funcionamiento del negocio para garantizar la fuente de trabajo de 2300 familias.

«El concurso preventivo, es una forma de poner sobre la mesa los pasivos de la compañía«, manifestaron fuentes de la empresa que fue adquirida a mediados de septiembre por un grupo inversor nacional con todos sus pasivos, y agregaron que «es la única manera de evitar una quiebra y poner en riesgo la fuente de trabajo de tantas familias«.

Además, para su salvataje, estabilización y posterior desarrollo, se suma al equipo de management un grupo inversor argentino encabezado por Gonzalo Avendaño -empresario argentino y miembro de una familia con larga trayectoria supermercadista (su abuelo, Eduardo Firpo, fue uno de los fundadores de Supermercados Disco en los años 60′), quien goza de una amplia experiencia con inversiones y actividad en diferentes países de América Latina y los Estados Unidos.

Por su parte, y siempre con la apuesta a lo nacional, se espera que gracias al aporte realizado por este grupo inversor pronto se normalice el funcionamiento de la cadena en cuanto a abastecimiento para continuar brindando un servicio de calidad y bajos precios a todos los clientes que nos eligen.

Eki es una empresa de capitales nacionales que opera 166 locales, 2 centros de Distribución en cual trabajan mas de 2300 empleados.

3 comentarios de “La cadena de super EKI a concurso preventivo

  1. Hola, pueden brindar más novedades sobre este tema que al parecer sigue igual y empeora mes a mes, gracias

  2. esto de la empresa eki es el cuento de la buena pipa, todos los dias tiene algo nuevo que contar y nuca se soluciona yo les alquilo un local y hace desde julio que no pagan tampoco me lo liberan para yo ddisponer de el. Genaro

  3. Por favor me podria informar en que juzgado y n°de expediente se gestiona el concurso preventivo
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *