Kurt Sonnenfeld, «Estados Unidos sabía de los ataques, dejó que sucedieran y hasta colaboraron en ello.»

Kurt Sonnenfeld: «Estados Unidos sabia de los ataques, dejo que sucedieran y hasta colaboraron en ello.»
Kurt Sonnenfeld fue en Septiembre 11 del 2001, el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno de Estados Unidos para filmar en las Torres Gemelas. Como testigo directo de la tragedia, su testimonio contradice la versión oficial de lo sucedido. Debido a la persecución política sufrida por Sonnenfeld, no entregó las imágenes a su gobierno y las preservó a resguardo. Sonnenfeld plasmó todas sus experiencias en el libro «El Perseguido» y vive hoy refugiado en Argentina junto a su esposa Paula y sus dos pequeñas hijas.
«Aunque nuestra situación es de mucha tensión por los continuos ataques que recibimos por parte del Gobierno de los Estados Unidos, quienes nuevamente incrementaron su acoso y su agresividad, y a pesar de haber sido hackeado nuestro sitio web, decidimos continuar intentado contribuir en la búsqueda de la verdad liberando fotos y material de video producto de las casi cinco semanas de trabajo en el World Trade Center, Torres Gemelas,» aseguro Kurt Sonnenfeld.
Sonnenfeld, ya contribuyó liberando imágenes y documentación, que esta siendo analizada por expertos en Argentina, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.
«Es vital el estudio de especialistas en la materia, para colaborar en el esclarecimiento de un hecho histórico que le permitió al gobierno de Estados Unidos continuar con su política imperialista y expansionista. Entiendo por lo vivido y mi experiencia en Ground Zero, así como por lo que muchas de mis imágenes reflejan, que el gobierno de Estados Unidos sabia de los ataques, dejo que sucedieran y hasta colaboraron en ello,» agregó el documentalista.
 
«Siempre que nos han solicitado imágenes o nuestro testimonio, lo hemos brindado a pesar de la precariedad y le delicado de nuestra situación. Solo somos una familia como cualquier otra, que con el apoyo de las organizaciones sociales y de derechos humanos, le damos batalla al sistema y al gobierno de Estados Unidos,» resaltó Paula Sonnenfeld.
 
Para acceder a mayor información y material fotográfico, o para sumarse a la campaña de firmas para la obtención del Asilo y/o Refugio Definitivo de Kurt Sonnenfeld en la Argentina se puede ingresar al sitio: http://www.elperseguido.net/
PRENSA Y DIFUSION
MARCELO CENA: 15 4415-8283
PAULA Y KURT SONNENFELD
15 3854-4207

2 comentarios de “Kurt Sonnenfeld, «Estados Unidos sabía de los ataques, dejó que sucedieran y hasta colaboraron en ello.»

  1. Agradezco a esta pagina por mantenernos a todos los argentinos informados de aquello que los monopolios no le dan el lugar correspondiente.

    Personalmente intentare ayudar en la junta de firmas, porque hace mas de treinta años hubo muchos que no se involucraron…
    Y Estados Unidos entrenaba a la SIDE en técnicas de obtención de información = torturas. Asesinatos.

    Si hay alguien que se opone al régimen de USA con pruebas, con su experiencia; yo estoy de su lado.

  2. Porque crees que la libertad de exrepsif3n es tan importante, porque simplemente las opiniones y la forma de ver a vida son distintas por ejemplo no estoy de acuerdo con la poledtica estadunidense por que de cualquier cosita quieren de mandarte y obviamente no faltan los que se aprovechan de la situacif3n e inventan chantajes para obtener algfan beneficio y todo esto nos vuelve a la defensiva yo creo en la seleccif3n natural de las especies y creo en los sentimientos o cultos que los humanos tienen echemos un vistazo al pasado y recordemos algfan ledder por ejemplo imaginemos a un personaje con el poder de convencimiento y que se hace al cristianismo y mientras los ciudadanos ignorantes a la situacif3n se distraen en tabernas o en alguna otra funcif3n este individuo , mueve sus capacidades para convencer a los deme1s a un cambio social vasado en la moral extrema , el temor adif3s hadado paso al nacimiento de la inquisicif3n , hoy en deda aquellos que dirigen nuestras vidas pueden ser padres de familias sobre protectores y moralmente estrictos o simplemente tedteres del dinero entonces con plena libertad es natural que promuevan leyes que van de acuerdo a su criterio personal y conveniente perjudicando a si aquellos que por sus razones piensan diferente, el mundo como podemos ver esta gobernado por sentimientos absurdos y complejos entonces lo que se supone debereda ser gratis nos cuesta caro, por eso este1n importante la libertad de exrepsif3n para que cada quien viva comoquiera dentro de su propio circulo social porque el mundo este1 lleno de intereses personales, existen mujeriegos y mujeres que se adaptan ala conducta de sus parejas tambie9n ay mujeres con personalidad y libertad de mando a si como jf3venes que se sienten atraeddos por mujeres maduras, jovencitas que se sienten atraeddas por hombres maduros, hombres y mujeres que se sienten seguros con personas de su misma edad, tambie9n abundan homosexuales y personas con una extrita moral familiar y todos ellos merecen ser libres por que todos tenemos lo que merecemos y es ve1lido, el amor busca el sentimiento y el placer y no le interesa el uso de razf3n, para el amor o el deseo no son importantes las edades o la diferencia de edades ni sociales, es momento de divulgar una nueva realidad basada en el respeto de las libertades de cada individuo, de vivir juntos pero no revueltos de enfocarnos mas en el nivel alimenticio y pactar buenas relaciones con la naturaleza es tiempo de apreciar las bondades de la vida y del gran beneficio de la abundancia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *