Kate del Castillo, la musa del Chapo Guzmán, al desnudo

  La actriz mexicana dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta en Instagram en donde no deja nada a la imaginación luciendo completamente desnuda. Mirala en la nota.

La actriz mexicana Kate del Castillo dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta en Instagram en donde no deja nada a la imaginación luciendo completamente desnuda.

Del Castillo siempre ha tenido una carrera artística muy polémica, pero en esta ocasión su desnudo cuenta con una gran razón que motivó a la actriz a deshacerse de la ropa y lucir desnuda: La fotografía forma parte de una campaña de concientización realizada por la Organización PETA Latino para que las personas dejen de usar ropa de pieles.

“Primero desnuda que vestir pelaje”, fue el título con el que Kate decidió acompañar su fotografía completamente desnuda y de esta manera, uniéndose al grupo de celebridades que apoyan a PETA a luchar con la industria cruel que fabrican prendas de vestir de pelaje.

Kate del Castillo volverá a meterse en la piel de la narcotraficante Teresa Mendoza en su éxito internacional “La reina del sur”, cuya segunda parte se estrena en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *