Ana-PaulaAna Paula, hoy es tu cumpleaños y cumplís dos, sólo dos años, que a su vez son dos largos años. No podemos festejarlo con una fiesta y una torta, no va a haber velitas porque no estas para soplarlas, alguien dijo hace poco que algún día íbamos a comprender, fue Panizza o algunos de sus cómplices que nos quisieron dar una clase acerca de la Biblia. Lo que no entendí es que tenemos que comprender, que plan macabro hay detrás de todo esto.

Hoy, a pesar de que no estas con nosotros, en algún lado te habrán hecho tu torta y soplaras tus velitas. En el cielo seguro que lo festejaras, con tantos bebés como vos que una loca con su plan macabro decidieron que no tenían que estar con nosotros, me refiero al diablo disfrazado de virgen, obviamente que hablo de Panizza y su alma negra llamada Brook.

Te cuento que te extrañamos mucho, te necesitamos, que tu hermana pregunta por vos, a pesar de sus tres años, pero estamos tranquilos porque te están cuidando bien, Bautista está con vos, quizás el destino quiso que se vaya antes para cuidarte, para consolarte por lo que te hizo la loca de brook acá en la tierra.

No sólo te cuidara tu hermano Bautista, hay muchos bebés que están con vos y que junto a sus papas y mamás estamos peleando por Uds.para hacer justicia y mantener sus memorias bien alto.

Acá es difícil, tu mamá está muy angustiada, pero va a seguir peleando, yo se que va a seguir dando la cara por vos, como pueda pero va a seguir siendo tu voz y tu cara, a mi lo único que me sale es escribir, me descargo así, desde que surgió esto a raíz de Noah me descargo escribiendo, dirán que boludo pero me sale así, bien o mal pero es lo que puedo. Lograste sacarme una faceta que no conocía.

Yo soy las letras que no vas a poder aprender y tu mamá la voz y la cara que te representan muy bien. Para terminar quiero decirte que tus hermanos Agustín, Santiago, Carlos, Isabella, Mamá y Papá te deseamos que los cumplas feliz y queremos decirte que el dolor que nos causaron estos hijos de mil putas NO VA A EMPAÑAR LA ALEGRÍA Y EL ORGULLO DE HABERTE TENIDO Y CONOCIDO.