Junín:Suman siete los homicidios en el año 2012

El asesinato de Sandra Colo, que conmocionó a la comunidad juninense y que además repercutió en los medios nacionales por la característica de los hechos, es en realidad el séptimo homicidio investigado en nuestra ciudad en lo que va del año.

Lucas Adrián Cepeda, de 24 años falleció el 14 de mayo marzo tras ser apuñalado por un menor de 16 años en una reyerta el 19 de abril. Interviene el fiscal José Alvite Galante, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

Luis Talarita de 49 años asesinado brutalmente entre el 18 y el 19 marzo: causal del deceso: un traumatismo severo de cráneo, con hematoma subdural, lesiones con arma blanca asociadas y simultáneamente sucesivas, que llevaron a un shock hipovolémico, edema agudo de pulmón y paro cardiorrespiratorio traumático. Dos hombres fueron detenidos y recuperaron la libertad, aunque quedaron vinculados a la causa. El fiscal Javier Ochoaizpuru de la UFIJ Nº  2 del Departamento Judicial de Junín lleva adelante la causa.

Octavio Ponce de 19 años asesinado a balazos el 5 de mayo. Falleció al recibir un balazo en el pecho en calle Chile a metros de Javier Muñiz. Dos jóvenes se encuentran detenidos. Interviene la fiscal Isabel Carniel de la UFIJ N8 del Departamento Judicial Junín.

Ofelia Ravazzano, de 74 años encontrada sin vida con signos de violencia el 13 de mayo presentaba fractura en mandíbula y otra heridas en la cabeza. Causal de muerte: paro cardiorespiratorio traumático con shock hipovolémico agregado. Un detenido. Interviene el fiscal Roberto Rodríguez de la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial de Junín.

Eduardo Adrián Mechedze de 39 años recibió varios impactos de bala el 29 de mayo, recibió un disparo en la cabeza, después de que los atacantes ingresaran a su domicilio tras derribar la puerta. Dos acusados se encuentran detenidos. Interviene la fiscal Silvia Ermácora de la UFIJ Nº 4 del Departamento Judicial de Junín.

Darío Raúl Anaya, de 27 años, falleció el 12 de agosto, producto de una herida a la altura de la garganta el 9 del mismo mes, en este caso también la fiscal Lisazo lleva adelante la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *