Junín:Pueblada tras asesinato de una joven de 17 años durante un robo

pueblada-JunínEl hecho ocurrió anoche, a pocos metros de la comisaría de esa localidad. Los vecinos de la zona se manifestaron, incendiaron autos y rompieron vidrios de la dependencia policial. El intendente, Mario Meoni, desmintió que hubieran apedrado su casa.

Anoche, un nuevo caso de inseguridad sacudió a la provincia de Buenos Aires, esta vez, en la localidad de Junín.

Un delincuente asaltó un kiosko que era atendido por una joven de 17 años, identificada como Karen Santos. La mujer le entregó el dinero al ladrón y antes de huir le disparó en el pecho a la comerciante.

La joven, que trabajaba a una cuadra de una comisaría, fue trasladada inmediatamente al hospital de la zona pero falleció a los pocos minutos de ingresar al quirófano.

Más tarde, cerca de 200 vecinos realizaron una pueblada frente de la dependencia policial donde rompieron vidrios e incendiarios varios autos. Esta mañana, en diálogo con radio Mitre, el intendente, Mario Meoni, desmintió que hubieran apedrado su casa.

El jueves pasado ya habían realizado una marcha frente de la intendencia debido al aumento de casos de inseguridad y del consumo de droga. Los vecinos convocaron una nueva movilización para hoy a las 20.

La causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo y als autoridades ofrecen 50 mil pesos como recompensa para quien aporte datos fehacientes para el esclarecimiento del caso.

Según el canal de noticias C5N, el dueño del kiosko donde trabajaba Karen es un oficial de Policía Científica.

«Me solidarizo con la gente y con el intendente porque siempre ha contribuido con la seguridad de la provincia», declaró el ministro de Seguridad bonaernse, Ricardo Casal.

Karem-Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *