Junín:Asesinan a joven boxeador de dos disparos

Un boxeador amateur de 19 años fue asesinado de un balazo cuando iba con su novia en su moto, en la ciudad bonaerense de Junín.

Casi no mediaron palabras, solo dos disparos certeros, que en pocos minutos terminaron con la vida de Octavio Ponce. Anoche en el barrio El Molino todo era conmoción. Los vecinos se miraban azorados desde las puertas de sus casas. En una de las veredas de calle Chile, a pocos metros de Javier Muñiz el cuerpo del joven de 19 años estaba tímidamente tapado con una sabana blanca.

La tragedia se desencadenó cerca de las 20 de ayer. Ponce, circulaba junto a su novia en una Motomel Shua verde y negra, por calle Chile. Cuando cruzaron Javier Muñiz, lograron hacer unos pocos metros y fueron interceptados por otro joven, que también iba en una motocicleta. Aparentemente se generó una breve discusión entre los dos hombre, antes de que el asesino saque el arma de entre sus ropas y, a quemarropa, le dispare a la victima en dos oportunidades.

Tras esto, el agresor huyó de manera inmediata hacía el sector de las alcantarillas de calle Chile. Ponce logró bajar de la moto y caminar algunos metros, antes de caer sobre la vereda, a escasos centímetros de la puerta de una vivienda. A pesar de que se le dio inmediato aviso a la policía y a la ambulancia (esta tardó pocos minutos en llegar), nada se pudo hacer para salvarle la vida al joven, que murió en los brazos de su novia.

Ponce ya había sufrido agresiones similares en el pasado. Hace poco más de un año tuvo que ser atendido de urgencia e internado en el HIGA, ya que lo habían herido de gravedad en el abdomen. Hace algunos fue herido de bala en uno de sus brazos, y según relataron amigos de la víctima el agresor siempre fue la misma persona.

Fuente:Diario Hoy de Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *