Junín: Mía apareció sana y salva

Mía-hallada  La nena de 6 años fue hallada en Junín junto al «Carnicero», el hombre que también estaba siendo buscado como sospechoso del asesinato de la mamá y el hermanito.

Mía, la hija de seis años de la mujer asesinada junto a otro de sus hijos en El Palomar el lunes último, fue encontrada esta mañana sana y salva en la terminal de micros de la ciudad bonaerense de Junín, informaron fuentes policiales y de la familia de la niña.

La niña fue hallada en las últimas horas junto a un hombre, identificado por la policía como Enrique Alcaráz, que los investigadores buscaban desde ayer como sospechoso de haber sido el autor del doble homicidio.

Una vecina contó que un chofer de larga distancia reconoció a Mía, porque había una foto suya pegada en el micro, a propósito de la búsqueda. El hombre llamó al 911, que detuvo a Alcaráz. «Él decía ‘es mi hija», detalló la mujer.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, detalló cómo fue el operativo para detener al «Carnicero».

Las tías de la pequeña viajaron en helicóptero de la PFA a la localidad bonaerense para reencontrarse con la pequeña.

Según las últimas informaciones, tanto Mía como Alcaráz fueron trasladados a la DDI de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *