Junín: Denuncian violación de una adolescente a la salida de boliche

Acusó a relacionista público del local. El caso ocurrió en Junín. La joven además fue brutalmente golpeada.

La ciudad bonaerense de Junín vive horas de desconcierto y temor tras la violación de una adolescente de 16 años, que denunció haber sido abusada sobre la calle Chile en un campo, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 188. Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar señalado y encontraron a una joven de 16 años desnuda y brutalmente golpeada en el rostro, sobre todo en el lado izquierdo.

La menor, que estaba en un estado de shock, pudo relatar que había salido del local bailable Brook cuando uno de los que se ocupaban de las relaciones públicas del boliche la subió a su auto. En ese momento, el acusado habría querido engañarla y llevarla a algún lugar a tener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la joven, el hombre la habría golpeado fuertemente en el rosto, rompiéndole las prendas de vestir para luego violarla. El aprehendido habría indicado a la policía que tendría algún vínculo laboral con el local bailable Brook, mientras tanto la joven fue asistida en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro para las atenciones y contenciones psicológicas.

La investigación es llevada adelante por la fiscalía 6 a cargo de la doctora Fernanda Sánchez, especializada en el tema de violencia de género y ataques contra las mujeres. Dicha pesquisa tiene como base fundamental la verificación de imágenes de video grabadas por cámaras de seguridad tanto del Centro de Monitoreo municipal como de empresas y particulares.

El auto en el que presuntamente se habría producido el acto violento contra la menor ya habría sido secuestrado y estaría siendo peritado. La policía trabajó en el boliche bailable donde estuvo la víctima y realizó peritajes en el lugar del hecho. El aprehendido tiene 25 años y podría ser llevado a indagatoria el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *