Julio Piumato denunció que hackearon sus cuentas en las redes sociales

Facebook-de-PiumatoEl titular del gremio judicial y aliado de Moyano denunció que sus cuentas fueron intervenidas con mensajes oficialistas. «Perdon Néstor, Perdon Cristina por ser tan traidor», escribieron los intrusos virtuales.

Los trabajadores judiciales resolvieron realizar un paro de tres días la próxima semana como forma de rechazo al proyecto de reforma que, a través de seis leyes que se encuentran en el Congreso, la Casa Rosada busca instrumentar, anunció ayero el titular del gremio, Julio Piumato. La medida de fuerza comenzaré el próximo miércoles.

Un día después de anunciado el paro, la cuenta de Twitter del gremialista aliado a Hugo Moyano fue hackeada. En la red social comenzaron a aparecer una serie de mensajes a favor del gobierno nacional, de las políticas del Ejecutivo y del vicepresdente, Amado Boudou. Incluso, en la serie de mensajes le pide perdón al ex presidente, Néstor Kirchner y a la Presidente.

«La Asignacion Universal por Hijo es Peronismo», escribieron en el Twitter de Piumato. Asimismo, aparecieron mensajes Como «Perdón Néstor, Perdón Cristina por ser tan traidor», «Fue un grave error pegarme a Moyano, me arrepiento ahora no tengo ni gremio…» y «Evita, Perón, Néstor y Cristina».

Piumato, un asiduo usuario de la red de microblogging y marcadamente opositor al Gobierno, twitteó en el medio de los mensajes que su cuenta fue intervenida. «Me hackearon el Facebook y el Twitter! Lo q no pueden es callarnos! Esto demuestra la calaña con la que tenemos enfrente! APDV», denunció.

Me hackearon el facebook y el twiter! Lo q no pueden es callarnos! Esto demuestra la calaña con la que tenemos enfrente! APDV.

Gracias por las solidaridades recibidas! No nos van a callar! Demuestran con suss conductasautoritarias que tenemos razón APDV

Un comentario de “Julio Piumato denunció que hackearon sus cuentas en las redes sociales

  1. Sí, y lo agarraron deconocidos a punta de pistola, y le pegaron un tiro en un huevo, y la maestra del hijo es mala, y san martín le hizo 6 a su boca… todo está armado para perjudicarlo al pobrecito julito….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *