Julio Conte Grand, Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, tiene Coronavirus

Se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa llevando adelante el proceso de recuperación.

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo de Coronavirus este fin de semana. Se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa llevando adelante el proceso de recuperación.

Conte Grand se agrega a la lista de funcionarios públicos que se contagiaron el virus Covid-19. Específicamente en el territorio bonaerense ya estuvieron contagiados – y se recuperaron – la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alex Cambell.

El Procurador había sido denunciado por el Fiscal General de Lomas de Zamora, Enrique Bernardo Ferrari, por haber iniciado expedientes judiciales con fines políticos o generar causas para perseguir a funcionarios, sindicalistas, magistrados y funcionarios judiciales.

El Fiscal General de Lomas había pedido que se investigue una presunta red diseñada por Conte Grand y aceitada por el Fiscal General adjunto Sebastián Scalera, también de Lomas, “vinculados por su irregular y abusivo desempeño funcional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *