Jujuy:Adolescente denunció que compañeros de colegio la obligaron a practicar sexo oral

Ocurrió en una escuela de San Pedro, Jujuy. La familia de la chica se enteró por la difusión de un video entre los jóvenes de esa ciudad. 
 
Una adolescente de 13 años denunció que fue obligada por compañeros a practicarle sexo oral a un joven de 16 mientras era filmada en una escuela de San Pedro de Jujuy durante los actos por el Bicentenario, tras lo cual su madre reclamó a la Justicia y a las autoridades de Educación que intervengan en el caso.

La familia de la estudiante se enteró días atrás del abuso sexual al que fue sometida la menor de edad cuando una hermana mayor vio las imágenes que eran compartidas por teléfonos celulares e Internet por otros jóvenes de esa ciudad.

En ese marco, reclamó a las autoridades judiciales y del ministerio de Educación de la provincia que «tomen los recaudos necesarios» en el caso para determinar responsabilidades de todos los involucrados en el abuso y en el cuidado de la estudiante.

Según la denuncia radicada en la comisaría novena de San Pedro, la adolescente fue obligada a practicarle sexo oral a otro estudiante de 16 años el 24 de mayo último en un aula de la escuela normal cuando el alumnado participaba del acto escolar por el Bicentenario de la Revolución de 1810.

La madre de la adolescente relató que supo del incidente cuando su hija mayor se hizo eco de rumores que circulaban sobre su hermana en la escuela y confirmó que otros jóvenes compartían las imágenes del acto sexual con sus teléfonos celulares e Internet.

6 comentarios de “Jujuy:Adolescente denunció que compañeros de colegio la obligaron a practicar sexo oral

  1. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    ESTE TEMA ES UNA CUESTION COMUN EN LOS CUARTELES DE LOS ILUMINATIS EN GRAN BRETAÑA PUTOS INGLESES TIENEN LOS DIAS CONTADOS.

    PROFESIAS MAYAS 2012.

  2. Como madre y abuela siento repugnancia por éstos hechos. Duele pensar, que chicos con tan poca edad esten tan degenerados mentalmente.¿ Que está sucediendo en la sociedad que cada dia ésto se repite con mas frecuencia?

    Esther

  3. OLIGAR A UNA PERSONA A HACER ALGO NO QUERIDO ES UNA PORQUERIA, Y CUANDO S E TRATA DE UN-A MENOR ,MAS TODAVIA, A PESAR QUE TENGA EL SUJETO 16 AÑOS. EL HECHO ES QUE LA OBLIGO
    NADA DEBE SER TOLERADO, EN BASE A LA AGRESION LA MENOR AL SER OBLIGADA A PRACTICAR SEXO ORAL Y TENER TRECE AÑOS CALIFICA EL HECHO COMO VIOLACION.nO DEBE PERMITIRSE.-DEBRIA SANCIONARSE EN FORMA EJEMPLAR.-

  4. EN QUE QUEDO LA DENUNCIA , SERIA IMPORTANTE SABER EN QUE ESTADO ESTA LA CAUSA QUE SE ORIGINO POR LA DENUNCIA.

  5. DEBERIAN DE JUSGARLOS COMO ADULTOS PUES ESE ES UN DELITO DE ADULTOS, Y QUE PASEN LA MIMA VERGUENZA, ES FEO LO QUE DIGO PERO EN LA INDIA IMAGINENSE COMO HUBIERAN SIDO CASTIGADOS ? O EN OTROS PAISES ? POR ESO ESAS COCHINADAS Y ATROCIDADES SOLO SE VEN EL PAISES EUROPEOS Y LATINOS…. Y DICEN QUE SOMOS MAS DESARROLLADOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *