Jueza laboral denunció persecución del Gobierno a los magistrados

  “Hay persecución por el contenido de las sentencias”, dice la jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Graciela Marino, quien enfrenta un juicio polítco.

La jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Graciela Marino rechazó las críticas del presidente Mauricio Macri y denunció que “hay una persecución a jueces por el contenido de sus sentencias”, a lo que consideró como “gravísimo”.

“Es algo que no había visto nunca, como es la persecución de jueces por el contenido de sus sentencias. Es gravísimo, porque está afectando seriamente el principio de división de poderes”, sostuvo la magistrada.

En diálogo con Radio 10, la integrante del Poder Judicial se quejó este martes de las críticas que recibió de parte del Gobierno, así como también por el juicio político que enfrenta por haber avalado la paritaria bancaria.

“Es la primera vez que me pasa. Ni siquiera me hablaron, directamente lanzaron este juicio político por el contenido de una sentencia. Y se volvió a repetir, lo cual indica una conducta porque lo hicieron contra otros dos miembros de la misma cámara. Es muy preocupante”, insistió.

Marino afirmó que está “muy mal” por la embestida de la Casa Rosada, pero descartó la posibilidad de renunciar a su cargo: “Si han esperado que algunos de nosotros se asuste, han fallado, porque lo único que han provocado es indignación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *