Judiciales paran 48 horas y se movilizan a La Plata para llevar sus reclamos ante Vidal

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se sumará este miércoles 29 al paro general convocado por las centrales obreras “en contra de las políticas de ajuste impuestas por el gobierno nacional y los gobiernos provinciales”.

Además, los judiciales bonaerenses, en el marco de su reclamo salarial, pararán también el jueves 30 y ese día marcharán  a  la Suprema Corte bonaerense, en La Plata. Allí, harán oir sus planteos ante la gobernadora María Eugenia Vidal, quien participará del acto de jura del nuevo ministro de la Corte, Sergio Torres.

Para esta movida, la AJB concentrará a las 10 hs en la Suprema Corte de Justicia, Avenida 13 entre 47 y 48, en La Plata.

Desde el gremio se informó que luego de esa movilización participarán del Seminario sobre Negociación Colectiva en el Sistema Judicial Argentino, organizado por la Federación Judicial Argentina, que se realizará a partir de las 15 en el Salón de los Espejos de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *