Judiciales bonaerenses se suman al paro general del lunes 25

  Ante la falta de una nueva convocatoria a mesa de diálogo por parte del gobierno de María Eugenia Vidal, la Asociación Judicial Bonaerense dispuso adherir al paro general convocado para este lunes 25 por todas las centrales sindicales.

“Recordamos que la única reunión con el Ejecutivo provincial durante este año se llevó a cabo el 28 de mayo pasado, en la que la AJB rechazó una oferta del 15% en tres tramos y luego no volvió a ser convocada, lo que demuestra claramente la falta de voluntad para arribar a un acuerdo por parte del gobierno provincial”, indicaron desde el gremio de los judiciales bonaerenses.

Los trabajadores judiciales vienen reclamando un incremento del 25% retroactivo a enero, en una cuota, con cláusula gatillo. Hasta el momento, no han recibido una respuesta a esos pedidos de parte del Gobierno provincial.

Desde la AJB resaltaron que también pararán este lunes 25 “en reclamo de paritarias libres y sin techo, y en contra de los despidos, los tarifazos y el acuerdo del gobierno con el FMI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *