Morón: Jubilada fue torturada y asesinada a golpes

patrulla-bonaerenseLa anciana fue hallada en su casa con signos de haber sido golpeada en la cara y la espalda, y torturada con una botella en la zona anal.

Una jubilada de 80 años fue encontrada torturada y asesinada a golpes tras un asalto a su vivienda de Morón.

El hecho fue descubierto ayer a las 13.30 en un domicilio de la calle Balcarce y Agüero del barrio Agüero, de Morón, tras un llamado anónimo al número de emergencias 911, por el que se alertó que la puerta de acceso a la vivienda se encontraba abierta.

Al llegar, los investigadores de la Jefatura Departamental de Morón encontraron todos los ambientes revueltos y el cuerpo de la anciana en el comedor con signos de haber sido golpeada en la cara y la espalda, además de haber sido torturada con una botella en la zona anal.

En el patio de la casa la Policía encontró una barreta y una bolsa negra tipo consorcio que podría haber sido utilizada por los ladrones.

El primer informe policial indicó que se trató de un homicidio en ocasión de robo con la presunta participación de al menos dos delincuentes que ingresaron a la vivienda y sorprendieron a la mujer que vivía sola.

La investigación se encuentra a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, bajo órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 local, a cargo del fiscal Javier Baños

Los pesquisas evaluaban hoy los indicios recolectados en la vivienda y dos cámaras de seguridad del municipio de Morón ubicadas cerca del domicilio de la víctima.

Una de las hipótesis en la que trabajaban los investigadores es que la mujer, al ser sorprendida por los delincuentes, quiso evitar el robo y la golpearon y torturaron para que entregue dinero y luego la asesinaron.

Una fuente judicial contó a Télam que todavía los trabajos de peritajes no están concluidos porque se esperaba para hoy la llegada de familiares de la víctima para dar cuenta de los objetos de valor y de faltantes de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *