Jóvenes del Envión Nueva Argentina se reunieron con la escritora Pamela Terlizzi Prina

1El encuentro tuvo el objetivo de compartir experiencias y fortalecer la creatividad de los chicos que integran el programa. 

El 31 de octubre, un grupo de jóvenes del programa Envión del barrio Nueva Argentina, recibió la visita de la reconocida escritora Pamela Terlizzi Prina, quien participó de las antologías “Borges – Cortazar” , “III y IV Antología de Poesía y Cuento Breve” de Ruinas Circulares, y “Cuentos con todo” de La Letra Eme.

Durante la tarde, los chicos compartieron con la escritora las producciones literarias resultantes del trabajo que habitualmente realizan en el taller “LitEnvion”, lo que generó un intercambio creativo, constructivo y muy beneficioso para ellos.

El entusiasmo y la creatividad que despertó esta actividad en los integrantes del programa, sirve de incentivo para concretar próximos encuentros con otros escritores, poetas, cuentistas y literatos que traerán también sus experiencias.

Cabe destacar que Terlizzi Prina fue premiada en varios concursos, entre los que se destacan: el VII Concurso Literario Bonaventuriano de Poesía y Cuento Corto de la Universidad de la Buenaventura de Cali, Colombia, con el cuento “La muerte de las gotas” y en el III y IV Certamen Nacional de Poesía y Cuento Breve con los cuentos “Náufraga”,  “Sí, gracias”, y el poema “Unos dedos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *