José María Falcioni Game Over

   Todo concluye al fin, nada puede escapar y así se terminó la gerencia de José María Falcioni, como Gerente de Sistemas y Tecnología en el Banco Ciudad, para alegría de algunos.

La llegada de este ex proveedor del banco, no fue lo ideal, al contrario, el mismo se encargó de generar en el personal resistencia por su forma de actuar, pero mucho más por su forma de hablar, temperamental y sobervio no supo detectar la conspiración en su contra de varios de los subalternos que supo tener en el área.

Si hay algún mérito en la tarea de Falcioni, fue que consiguió incluso que varios jefes, cordinadores y subgerentes enfrentados se confabularan en su contra, y dejaran sus diferencias para otro momento, por eso el “cabaret” de sistemas está lejos de terminar, ya que terminada la falsa paz, comenzarán las batallas de algunos por ocupar espacios y de otros por volver.

La salida de Falcioni, no ha sido mérito de nadie más que de él mismo, ya que la gremial cuando tuvo que adoptar una posición prometida a los empleados, sobre este, se fue a “consensuar” beneficios para ellos y sus amigos, tal como lo hizo saber públicamente Federico Sturzenegger y no se equivocó al decir que la CGI, tenía dos discursos.

Durante un prolongado tiempo de silencio, la CGI solo ha actuado en beneficio de sus “amigos”, muchos de los cuales han podido mejorar su categoría.

Héctor Omar González, el gerente interino de sistemas, tiene una dura tarea por delante, deberá aprender de los errores de Falcioni y también saber detectar las “camarillas” que solo buscan en el kilombo su propio beneficio.

Justamente el día 29 de abril, la Gremial nos hace llegar un nuevo documento, pareciendo tener una similitud entre el día de los ñoquis y la pobre representación que han sabido mostrar a sus compañeros.

Más temprano que tarde, en otras áreas del banco se producirán inconvenientes, generados por empleados descontentos con las tareas que cumple y de otros que esperaban un ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *