José León Suárez:Hallaron el cuerpo de Ángeles Rawson en una planta de residuos del Ceamse

Ángeles-Rawson-2El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa esta mañana en la planta III de la empresa, en José León Suárez. Una familiar confirmó que es el de la joven desaparecida ayer en Colegiales. Dolor e indignación.

En medio de la intensa búsqueda que las autoridades desarrollaban hoy para dar con Ángeles Rawson, operarios de la planta III del Ceamse encontraron esta mañana el cadáver de una joven. Peritos asistieron al lugar para determinar si se trataba de la chica de 16 años, que desapareció ayer la mañana.

Poco antes de las 15:30 hs., una familiar confirmó a la prensa que habían recibido de la información de que efectivamente pertenecía a Ángeles.

El cuerpo fue descubierto dentro de una bolsa por un operario, en una zona del predio en el que los camiones descargan la basura para que luego se separe aquello que puede ser reciclado. Aparentemente, ese vehículo provenía del predio de la Cemase en Colegiales, el barrio donde fue vista por última vez Ángeles.

La familia de Ángeles hizo la denuncia ayer en la ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales habían comunicado que, al momento de su desaparición, la chica vestía el uniforme de gimnasia escolar del colegio Virgen del Valle. Esa prenda habría servido para identificar el cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *