José Ingenieros: Lo asesinan en intento de robarle el auto

  El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de José Ingenieros, cuando la víctima de 51 años estacionaba el vehículo en un garage a dos cuadras de su casa.

El criimen de Manuel Antonio Palacios de 51 años tuvo lugar en la noche del último miércoles en General Paz y Pellegrini al 2500, en el barrio de José Ingenieros del partido de Tres de Febrero.

Allí, Palacios estacionaba en un garaje su auto Citroën DC3 y fue interceptado por tres malvivientes que bajaron con armas en actitud amenazantes de un Fiat Palio. Con mala fortuna, la víctima se resistió y fue ejecutada de cuatro. Dos de ellos en la espalda a la altura de los pulmones y los otros dos en su pierna derecha.

Tras el asesinato los criminales se dieron a la fuga. Algunos vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911 y más tarde personal del SAME de Tres de Febrero llegó al lugar e intentó reanimar a Palaciones quien pereció debido a que los impactos le afectaron órganos vitales.

En consecuencia de que el crimen sucedió a pocos metros del acceso a Capital, fuerzas de seguridad bonaerenses y del Municipio realizan un operativo cerrojo en la zona, con colaboración de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los investigadores realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del homicidio. En tanto, si bien los criminales habían huido, la policía logró capturarlos en la zona de Segurola y avenida General Paz.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Departamento Judicial San Martín.

Cabe recordar que este hecho criminal sucedió a 15 cuadras donde en las últimas horas asesinaron a un diariero de 49 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *