José C.Paz:Asesinan a joven de un tiro luego de una discusión

disparos-pistolaSucedió en José C. Paz. La víctima, de 21 años, se tenzó a golpes con otro, quien luego regresó con otra persona que le desparó.

Un joven de 21 años fue asesinado este domingo de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de José C. Paz, y se investigan las circunstancias del homicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en el barrio Favaloro, de la mencionada localidad ubicada a 35 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Brian Gastón Villalba, mantuvo una discusión con otro joven.

La pelea culminó cuando Villalba le propinó varios golpes en el cuerpo del muchacho, quien se fue del lugar y regresó con otras personas.

Según las fuentes, este joven extrajo un arma de fuego con el que efectuó un disparo que impactó en la tetilla izquierda de su rival.

A raíz del balazo, Villalba murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el agresor escapó del lugar a la carrera.

Efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz concurrieron al lugar y recabaron información para tratar de identificar al homicida.

Los investigadores establecieron que la víctima tenía antecedentes penales por «robo calificado», agregaron las fuentes consultadas.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial San Martín, descentralizada en Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *