José C.Paz: Indignación por conductor que mató en una picada y se burlo por las redes sociales desde la comisaría, ahora prófugo

Los compañeros de Sebastián Carrizo, el recolector de residuos embestido por un sujeto que corría una picada de contramano en José C. Paz, dieron a conocer el repudiable mensaje.

Sebastián Carrizo y su novia Florencia viajaban en moto cuando fueron atropellados por un auto conducido por Nicolás Córdoba, quien corría una picada de contramano por la avenida Juan Domingo Perón al 4900, en la localidad bonaerense de José C. Paz. El joven falleció, mientras que la chica sufrió serias lesiones.

Como si el hecho no fuera lo suficientemente indignante, el “asesino al volante” fue demorado apenas media hora, y luego fue liberado. Mientras tanto, realizó una publicación en sus redes sociales en las que se burló del caso.

Pero con el correr de las horas, más detalles indignantes se sumaron al trágico hecho. Los compañeros de Carrizo, durante el velatorio del joven y no sólo expresaron su dolor y pedido de justicia sino que también revelaron un escandaloso audio que el acusado envió a allegados.

“En el transcurso del sábado y domingo se estuvo burlando en las redes sociales, mandando audios que los tengo yo grabados diciendo ‘no pasa nada, son dos negritos cabeza'”, se quejó uno de los compañeros del joven fallecido.