Jornada solidaria en el club “Islas Malvinas”

1460096_506872736086781_293497356_nEl pasado sábado 30 de noviembre jóvenes militantes de la agrupación “Eva Perón”, en conjunto con el área de salud del municipio y el ANSES, realizaron una jornada solidaria en la localidad de Villa Dominico, en la sede del club “Islas Malvinas” ubicado en San Nicolás y Washington, donde el objetivo fue acercar a los vecino con el club de su barrio y hacerlos sentir así como partícipes del cambio de la institución. 

De la actividad también participó la concejal electa por el Frente para la Victoria en Avellaneda, Magdalena Sierra de Ferraresi, quien se sumó a las diferentes actividades que se realizaron en el lugar.

“Vamos por otra década ganada, en donde la juventud pueda trabajar en los barrios sostenidamente en el tiempo, para que una actividad como esta no sólo se quede en una pintada de mural o en un poco de música. Por todo eso es que debemos seguir trabajando”, comentó la esposa del jefe comunal.

La actividad contó con la participación de un cuerpo de enfermeros de la Municipalidad, que vacunaron a los vecinos y concientizaron sobre prevención a través de la entrega de folletería, además del trailer del ANSES en donde se podían tramitar las diferentes asignaciones y beneficios.

Finalmente se pintó un mural referido a la soberanía nacional y las Islas Malvinas, hubo una radio abierta y tocaron la banda “Indios Urbanos” y la murga “Los Pompano sin Limites”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *