Jorge Ferraresi y Gladys González «¿socios?»

Twitter-Maximiliano-Galucci

De esos acuerdos con fines económicos, donde se delinearon algunos emprendimientos en obras, también se intercambiaron «soldados», así Sebastián Vinagre aterrizó en el PRO local al igual que otros oportunistas sin banderas o dignidad, con la necesidad el PRO de ir ganando municipios, se idearon una serie de «pactos políticos».

El primero en oficializar su pase del PJ, a los equipos del PRO, fue el mismo Cacho Álvarez, ex intendente local y un tipo hábil y ambicioso para los negocios.

En medio de esos «acuerdos», un ex referente local de La Cámpora y allegado a Ferraresi, Maximiliano Galucci, pegó el salto al PRO y fue designado a cargo del ANSES local, lugar que ocupara en su momento la senadora Magdalena Sierra.

Lo concreto es que es muy sugerente esta designación, al igual que el acercamiento de Cacho, todo parece estar encaminado a que ambos han dejado de lado la militancia.

Lo de Maximiliano Galucci es una muestra más de la falta de ideales y de entender a la política solo como un medio de hacer fortuna, el tiempo revelará cuántos más seguirán los pasos de los «panqueques» que huelen mal.

5a con-actual-jefe-Udai-(Juanjo-torreiro)

2 comentarios de “Jorge Ferraresi y Gladys González «¿socios?»

1. EVIDENTEMENTE LOUNICO QUE SE HACE EN ALGUNOS MEDIOS ES ENCASILLAR A LOS JOVENES EN SECTORES SIN MEDIR NI CONSIDERAR QUE JUSTO ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE PODER ESTAR EN DISTINTOS SECTORES SIN PERDER PENSAMIENTOS IDEOLOGICOS Y MARCAR DIFERENCIAS, Y CUANDO NO SE ESTA DE ACUERDO CON DETERMINADAS FORMAS DE HACER POLITICA HACEN UN PASO AL COSTADO Y BUSCAN NUEVOS RUMBOS; ES FACIL CUESTIONAR Y CRITICAR QUE ESTAN ACA QUE ESTAN ALLA QUE SON PANQUEQUES; ES HORA DE QUE LOS MAYORES DEMOS EL EJEMPLO DE NO PONERLE PALOS EN LA RUEDA, PERMITAN EL ERROR QUE SERA DE FORMA QUIZAS PERO LA ESENCIA DE SIEMPRE SE GUARDA EN EL SER DE CADA UNO, A VECES NO SE LOS DEJA PENSAR LIBREMENTE, HAY MUCHO POTENCIAL DE JOVENES, NO LOS CUESTIONEMOS ANTES DE QUE CUMPLAN FUNCIONES, ACUERDENSE QUE TODOS TENEMOS HIJOS Y QUE TODOS FUIMOS JOVENES, NO ENCASILLEN ES MALO HACERLO,QUIZAS EL TIEMPO SEA EL UNICO QUE LES HARA VER LA CAPACIDAD PARA LLEVAR A CABO TAREAS DE ESTADO QUE SUPEREN IDEOLOGIAS Y QUE SEA POR EL BIEN COMUN DE LA GENTE.

2. Estimada ¿dónde está el bien común? designar un funcionario a dedo que no tiene capacidad para el cargo. Para eso existen las carreras en las instituciones, nada que ver con encasillar, es simple sentido común, un verdulero no reemplaza a un carnicero por dar un ejemplo bien sencillo. Saludos y gracias por comentar.

Marcelo Ricardo Hawrylciw